En un control de alcoholemia a la salida de la ciudad de Clorinda, dos choferes, quien iba manejando y su relevo, tenían alcohol en sangre por lo que fueron demorados hasta tanto se consiguiera un reemplazante de ambos.
La legislación prohíbe a choferes de micros de larga distancia, cualquier tipo de indicio respecto del consumo de alcohol cuando están en servicio, uno de ellos dio (0.18 g/l de alcohol en sangre) y el otro (chofer relevo, 0.05 g/l), ambos fueron retenidos por la Policia de la provincia y tomó intervención el departamento de tránsito de la comuna local.
El procedimiento se realizó ayer por la mañana en el micro dominio PKW-146 (interno 8956) y debido a que ese vehículo no tenía reemplazo, los pasajeros tuvieron que embarcar en otro ómnibus para poder continuar viaje.
Por esta situación, intervinieron el director de Transporte provincial Pablo Córdoba; el jefe de la Unidad Regional 3 General Tellez y el gerente de la empresa de transporte, "señor Sánchez". Fuente: Noticias Formosa.