Otro chofer de micro de larga distancia con alcohol en la sangre

La Policía de la provincia de Formosa demoró a dos choferes de la empresa Flecha Bus que venía de la localidad de Clorinda y se dirigía hacia La Plata en la provincia de Buenos Aires por tener alcohol en la sangre.

El colectivo de Flecha Bus iba hacia la ciudad de La Plata
El colectivo de Flecha Bus iba hacia la ciudad de La Plata

En un control de alcoholemia a la salida de la ciudad de Clorinda, dos choferes, quien iba manejando y su relevo, tenían alcohol en sangre por lo que fueron demorados hasta tanto se consiguiera un reemplazante de ambos.

La legislación prohíbe a choferes de micros de larga distancia, cualquier tipo de indicio respecto del consumo de alcohol cuando están en servicio, uno de ellos dio (0.18 g/l de alcohol en sangre) y el otro (chofer relevo, 0.05 g/l), ambos fueron retenidos por la Policia de la provincia y tomó intervención el departamento de tránsito de la comuna local.

El procedimiento se realizó ayer por la mañana en el micro dominio PKW-146 (interno 8956) y debido a que ese vehículo no tenía reemplazo, los pasajeros tuvieron que embarcar en otro ómnibus para poder continuar viaje.

Por esta situación, intervinieron el director de Transporte provincial Pablo Córdoba; el jefe de la Unidad Regional 3 General Tellez y el gerente de la empresa de transporte, "señor Sánchez". Fuente: Noticias Formosa.