Entregaron certificados a más de 600 egresados de la Escuela de Artes y Oficios

El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, entregó certificados a una nueva promoción de egresados de la Escuela de Artes y Oficios de la Coordinación de Acción Social delMunicipio, que en esta oportunidad sumaron 617 graduados.

La entrega de certificados se llevó a cabo en el predio del Paseo Ferroviario
La entrega de certificados se llevó a cabo en el predio del Paseo Ferroviario

Fue en el transcurso de una multitudinaria ceremonia desarrollada en la tarde del viernes enel Playón Municipal, al que asistieron el jefe de Gabinete, Mauricio Nadalich, la Coordinadora de Acción Social, Paula Cattáneo; el director de Artes y Oficios, CarlosQuiroga, concejales, funcionarios municipales, representantes de distintas entidades,familiares de los egresados, invitados especiales y numeroso público.

En la oportunidad, alumnos pertenecientes a la última promoción y de otros períodos solicitaron al intendente Jorge Jofré la continuidad de su política de apoyo educativo yformativo en su segundo mandato a la luz de los positivos resultados logrados en lacapacitación de jóvenes y adultos.

Intendente de la ciudad de Formosa, Jorge Jofré
Intendente de la ciudad de Formosa, Jorge Jofré

En ese sentido, Constancio Molinas, egresado en Refrigeración General, trasladó al jefe comunal la inquietud de los egresados y "de muchas familias" que tienen esperanzas delograr una inserción laboral y ampliar sus oportunidades a través de un oficio.

El intendente , Jorge Jofré, felicitó a los egresados por cuanto "pusieron su tiempo y empeño para adquirir un oficio en un momento difícil para los argentinos, sobre todo desde el punto de vista económico, social y político, en el cual se hace cuesta arriba conseguir trabajo y poder llevar el sustento al hogar".

"Con esto queremos, desde el Municipio, hacer nuestro pequeño aporte porque ustedes tienen que alimentar a sus hijos, vestirlos, afrontar gastos de luz, de agua, por lo cual a través de oficios y de micro emprendimientos podrán acceder a nuevas posibilidades laborales", resaltó.