Tamara Báez supo conquistar rápidamente las redes sociales, con su carisma y simpatía hoy es una estrella de Instagram y allí tiene su propia comunidad de fanáticos que interactúan con ella y siguen de cerca todos sus pasos.
La expareja de L-Gante todo el tiempo está conectada y por medio de sus historias comparte lo que hace en el día, sus trabajos como influencer y los momentos que pasa con su hija Jamaica. Sus fanáticos conocen los detalles de su vida y no dudan en contestarle o dejarle algún mensaje de cariño a la famosa.
La cirugía estética que se va a hacer Tamara Báez
Si bien es común ver en su perfil, sus cambios de look, o los retoques que se hace ya sea en la cara, las uñas o algún tatuaje o piercing que se agrega y que ya son una marca registrada de la famosa. Hace un tiempo que contó la cirugía estética que anhela hacerse pero que no puede porque todavía está amamantando a su hija.
Tamara se quiere hace una cirugía para aumentar su busto, pero su impedimento es la pequeña Jamaica. A pesar de que la hija del cantante ya está por cumplir dos años, su mamá le sigue amantando y por eso no puede operarse.
Mediante una historia de Instagram, la influencer escribió: “Necesito tips para sacarle la teta a Jami. Es que ya quiero operarme. Ella come mucho, es súper independiente, pero me agarra de chupete. Aiudaaaa”.
La famosa pidió consejos a sus seguidores para que le ayuden a dejar de amamantar a Jamaica. El aumento de busto es una de las cirugías que siempre quiso hacerse, pero como se convirtió en madre debe esperar el momento adecuado.
Otro de los cambios que se hizo la influencer desde que es famosa son los distintos tatuajes que tiene en el cuerpo y los piercings que se agregó. Es común que recurra a sus historias para contar los cambios que se realiza y lo feliz que se siente con su nuevo aspecto físico.