Así es el lujoso auto importado que L-Gante le envió a Tamara Báez desde la cárcel: “De parte de tu amor”

El cantante de cumbia 420 sorprendió a la madre de su hija con un regalo inolvidable y una tarjeta escrita con su propio puño y letra.

Así es el lujoso auto importado que L-Gante le envió a Tamara Báez desde la cárcel: “De parte de tu amor”.
Así es el lujoso auto importado que L-Gante le envió a Tamara Báez desde la cárcel: “De parte de tu amor”. Foto: vía país

L-Gante y Tamara Báez terminaron su relación hace ya un tiempo atrás. Sin embargo, la influencer no ha dejado de apoyarlo en este complicado momento de su vida en el que el cantante de cumbia 420 se encuentra esperando ser trasladado a cumplir prisión domiciliaria.

Con motivo del cumpleaños de Báez, L-Gante quiso sorprender y demostrarle el gran amor que todavía le tiene a la madre de su hija con un lujoso regalo que no pasó desapercibido en las historias del festejo de la influencer en Instagram.

Tamara Báez, L-Gante y su hija Jamaica.
Tamara Báez, L-Gante y su hija Jamaica. Foto: Web

Cómo es el auto que L-Gante le envió a Tamara Báez

Se trató de un Mercedes Benz que apareció en la puerta de su casa con una dedicatoria escrita a mano con un mensaje del propio cantante. Tamara se mostró emocionada con la sorpresa y compartió una primera historia donde se detalla el auto con el mensaje: “Feliz cumpleaños para mí”.

L-Gante le regaló a Tamara Báez un lujoso auto.
L-Gante le regaló a Tamara Báez un lujoso auto. Foto: Instagram

Luego compartió una segunda imagen donde se ve el cartel con el mensaje que el cantante de cumbia 420 le escribió y que generó dudas entre sus fanáticos sobre si hay un acercamiento entre los padres de Jamaica.

La dedicatoria que L-Gante le envió a Tamara Báez.
La dedicatoria que L-Gante le envió a Tamara Báez. Foto: Instagram

Habla la Mafilia. Con amor, de parte de tu amor. Te amo”, se puede leer en la dedicatoria que recibió Tamara.

Le preguntaron a Tamara Báez si regresaría con L-Gante y esta fue su respuesta

Tamara Báez suele ser muy consultada a través de sus historias de Instagram por el tema de si le daría una nueva oportunidad a su relación con L-Gante. Ella trata de responder de forma sincera, pero sin dar muchos detalles sobre este tema.

La tajante respuesta de Tamara Báez.
La tajante respuesta de Tamara Báez. Foto: Instagram

Hace unos días, uno de sus seguidores le preguntó si existía algo que le impedía volver con el cantante de cumbia 420, a lo que ella respondió sobre una foto de su hija Jamaica y de forma tajante con una sola palabra: “Nada”.