Camila Homs es una de las modelos del momento, luego de su polémica separación de Rodrigo de Paul, se instaló en el país y logró afianzar su carrera. La influencer y el futbolista tuvieron dos hijos Francesca y Bautista.
En las redes sociales de la modelo se puede ver los momentos que pasa con sus hijos y las distintas actividades que realizan juntos. En esta ocasión, Francesca cumplió cinco años, y su mamá decidió festejarle un megacumpleaños inolvidable.
Así fue el soñado cumpleaños de cinco de Francesca de Paul, la hija de Camila Homs
Lo que más llamó la atención es que en el festejo no estaba Rodrigo de Paul. El cumpleaños de Francesca fue con la temática de Barbie, por lo que en todo el lugar predominó el color rosa en distintas tonalidades.
La hija de los famosos lució un look barbiecore con tul y brillos, de peinado llevó un rodete, strass en el rostro y un zapato en la misma línea que el vestido. Por su parte, la modelo llevó un outfit blanco.
En la decoración del lugar se ven abundantes globos blancos y rosas y varios candybar en el mismo color con brillos y distintas golosinas a tono. También había mini mesas y sillas para los más chicos con caja de sorpresas, platos y vasos en barbiecore.
El festejo que fue al aire libre, tenía como altar especial para la torta y donde los invitados podían posar con la cumpleañera, una caja gigante que simula ser el packaging en el que viene la clásica muñeca.
Entre las distintas actividades recreativas que hubo estaba un carrito de helado artesanal para disfrutar la tarde de verano, un pelotero, inflables, un show de magia y el musical de Barbie con bailarinas disfrazada del personaje.
Camila mostró todos los detalles del festejo en su perfil y escribió en sus historias: “Hoy festejamos el cumpleaños de mi pequeña Barbie y así de increíble fue”.
Luego compartió un video que resume el gran cumpleaños y los momentos más icónicos de la fiesta. “Mi Barbie cumplió cinco años” comentó mientras agradeció a todos los que la ayudaron en el festejo.