Benjamín Vicuña sorprendió a sus fanáticos al abrir las puertas de su casa y mostrar con lujo de detalle su impresionante mansión de estilos francés e inglés. Desde hace aproximadamente un año que el actor chileno se mudó a la propiedad, ubicada en Barrio Parque y estratégicamente cerca del colegio al que asisten sus hijos.
En una entrevista con De tú a tú, Benjamín compartió cómo es la decoración de cada rincón de su hogar. El mismo cuenta con 500 metros cuadrados, siendo 430 de ellos cubiertos y el resto dedicado a un gran jardín.
Los espacios están distribuidos en cuatro pisos, donde hay cinco habitaciones y ocho baños. La atracción principal en la casa de Vicuña es la sala de estar, donde suele convocar a su gran familia ensamblada y a sus amigos más cercanos.
Según trascendió, Benjamín Vicuña fue el encargado de elegir la decoración francesa e inglesa, pero dejó en claro que, cuando su mamá lo visita, ella es libre de opinar y de iniciar juntos alguna remodelación.
La impactante biblioteca de Benjamín Vicuña
Hace algunas semanas que el actor había dejado entrever su espacio favorito: la inmensa biblioteca. Lector aficionado y recientemente consagrado escritor con el libro Blanca, la niña que quería volar: 10 actos para conjurar el olvido, dedicado a su hija, Benja dedicó gran parte de la propiedad a guardar sus libros de forma prolija y organizada.
Entre los lomos hay objetos decorativos, fotos familiares e incluso una bicicleta sin uso que se roba por completo la atención de quien ingresa a esa sala.
El living está decorado en colores neutros y cuenta con un sillón de tres cuerpos en color crema y almohadones marrones, dos sillones redondos individuales y tres mesas ratonas. Las habitaciones mantienen un estilo similar, sobrio y casi minimalista, con tonos grises y amarronados.
El jardín también es uno de los espacios estrella: tiene pileta, parrilla y un espacio al cual acceder a una impecable terraza.