Nico Vázquez y Gimena Accardi se casaron en diciembre del 2016. Como ya es sabido, los actores celebraron el 7 la ceremonia civil en Buenos Aires y, posteriormente, el 10 de diciembre de ese mismo año, efectuaron una fiesta con los más allegados en Mar del Plata.
Sin embargo, la relación llegó a su fin este año en medio de un gran escándalo. Tras la confirmación de la ruptura por parte de ambos, Ángel De Brito fue el encargado de contar los motivos. El periodista de LAM reveló que Gimena Accardi le había sido infiel a Nico Vázquez y estalló la polémica.

Ahora bien, de acuerdo con la información que suministró Yanina Latorre desde América TV, estableció contacto con Nico Vázquez por todo lo ocurrido estos últimos días. Dentro de tanto, la también panelista supo sobre la firma de divorcio entre el actor y Gimena.
Cuándo firman el divorcio Nicolás Vázquez y Gimena Accardi
“El 21 de agosto del 2025 por fin se firma el divorcio, esto aceleró todo. Entre ellos dos está todo bien”, dijo Yanina Latorre en el panel de “SQP”. Después, la profesional aclaró que hay buen diálogo entre Gimena y Nicolás, por lo cual, no habría manera de indagar demasiado en su separación.
En ese contexto, Yanina se refirió al engaño de Gimena: “Él dice haberla perdonado, lo que le duele es como se desencadenó todo esto. Ella ya estaba con ganas de separarse y no se lo terminaba de comunicar”.
No obstante, Yanina Latorre mencionó cómo será el proceso de división de bienes entre Gimena Accardi y Nicolás Vázquez: “Me dijeron que es un divorcio tranquilo. Ella se queda con la casa. Él está viviendo en un departamento en Capital. Van a seguir trabajando juntos”.

Por último, pero no menos redundante, Yanina completó: “Él está tranquilo. Es una lástima, pero se separan”. Todo parece indicar que ya no hay vuelta atrás y que la separación legal de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi será más pronto de lo que muchos habían supuesto, especulado e imaginado.
Es preciso señalar que, por lo general, los matrimonios entre famosos casi siempre terminan en grandes conflictos, como el de Wanda Nara y Mauro Icardi, pero Nicolás Vázquez y Gimana Accardi con su situación actual, demostraron que hay otros caminos más amenos que también son efectivos al momento de una separación.