Isabel De Negri fue una de las participantes de la edición de Gran Hermano 2024 y a pesar de ser una de las jugadoras más fuertes de la casa, quedó eliminada en la cuarta semana. Ella, con sus 65 años, quiso demostrar que puede hacer todo lo que hacen los jóvenes.
De todas maneras, los comentarios controversiales de Isabel no le gustaron al público y en la placa que compartió junto a Rosina, Nicolás, Carla y Florencia, ella fue la nueva y cuarta eliminada de Gran Hermano 2024, y acompañará a Hernán, Axel y Williams.
Cuándo Santiago del Moro anunció a la nueva eliminada, “Furia” fue corriendo al confesionario para realizar la nominación espontánea, Agostina abrazó a Carla que se salvó y luego, Catalina y “Furia” gritaban agradeciendo a la gente y decían: “se ve todo”. Y aunque Isabel decía que se quería ir, se mostró sorprendida tras la decisión del público.
A los minutos, Catalina y Carla salieron a cantar y aplaudir al patio de la casa, mientras Martín Ku, Lisandro, Denisse y Sabrina estaban sentados, pensativos y tristes por la salida de una de sus aliadas dentro de la casa más famosa.
Una de las reacciones que se volvió viral fue la cara de alegría de Zoe y Lucía tras el anuncio de Santiago del Moro. Teniendo en cuenta que ellas no se identifican dentro de ningún grupo, pero en los últimos días no se encontraban bien con Isabel, y además, la habían nominado.
Más tarde, Rosina y Catalina comenzaron a hablar en el cuarto y se alegraron, ya que la salida de Isabel demostró, para ellas, que afuera se ve todo lo que sucede en la casa de Gran Hermano 2024. Cata dijo: “yo creo que la gente nos quiere mucho”, y Rosi respondió: “yo creo que a la gente no le gusta la maldad”. Y además, Catalina explicó que ella dudaba de la salida de Isabel porque le parecía un personaje interesante.
La opinión de las “furiosas” tras la salida de Isabel de Gran Hermano 2024
“Furia”, Catalina, Agostina y Carla se quedaron hablando en el patio de la casa, y opinaron sobre sus compañeros tras la salida de Isabel. En primer lugar, a “Furia” le sorprendió que sus compañeros no contuvieron a Sabrina, y Catalina comentó: “los pibes se están dando cuenta que la gente nos quiere a nosotras”.
Además, “Furia” destacó que la casa es más divertida cuando no hay nadie que controle, y que ahora todos pueden hablar con todos. Por último, Catalina agregó: “para mí, los caracoles se dieron cuenta que nosotras somos sinceras, buenas y leales a nosotras, y los ‘fuertes’ como Isabel se van”.