Furia e Isabel deberán estar atadas juntas: así es la prueba semanal de Gran Hermano 2024 que causa furor

Los participantes del reality se enfrentar a un duro desafío por el presupuesto semanal y en las redes sociales causa furor.

Furia e Isabel deberán estar atadas juntas: así es la prueba semanal de Gran Hermano 2024 que causa furor
Furia e Isabel deberán estar atadas juntas: así es la prueba semanal de Gran Hermano 2024 que causa furor Foto: Instagram

Gran Hermano 2024 llegó a la cuarta semana al aire y la audiencia ya seleccionó a su grupo y/o participante favorito. La mayoría tomó como referencia su accionar como persona y como jugador dentro de la casa, y también el contenido que genera para el público.

Cada semana los jugadores realizan una prueba semanal por el presupuesto para realizar las compras de alimentos y otros productos esenciales para vivir toda la semana. En el caso de no cumplir con la misma, los participantes solo contarán con la mitad del presupuesto para comprar.

Gran Hermano 2024.
Gran Hermano 2024. Foto: Gentileza

En esta oportunidad, el líder de la semana, Alan le comunicó a sus compañeros de que se trataba la prueba. La casa de Gran Hermano 2024 estará dividida en cinco grupos y los integrantes de cada uno deberán estar atados por 24 horas. Los grupos fueron armados por orden alfabético y son los siguientes:

  • Agostina, Alan, Bautista y Carla.
  • Catalina, Denisse, Emmanuel y Federico “Manzana”.
  • Florencia, Isabel, Joel y Juliana “Furia”.
  • Lisandro, Lucía, Martín Ku y Nicolás.
  • Rosina, Sabrina y Zoe.
La prueba semanal por el presupuesto en Gran Hermano 2024.
La prueba semanal por el presupuesto en Gran Hermano 2024. Foto: Twitter

La reacción de los participantes al enterarse que Isabel y Furia debían estar atadas por 24 horas

Cuando Alan dijo quiénes integraban al grupo 4: Florencia, Isabel, Joel y Juliana, algunos de sus compañeros comenzaron a reírse, teniendo en cuenta que “Furia” e Isabel no se llevan para nada bien, y por lo tanto, la prueba iba a costar mucho.

El gracioso momento entre Isabel y Furia mientras están atadas

A tan solo una hora de estar atadas, Isabel y “Furia” decidieron cambiar de roles, y cada una le tocó interpretar y personificar a la otra. Entre chiste y chiste, las participantes se tiraban indirectas y hacían a reír a sus compañeros. Además, ponían acento español. Y las redes sociales viralizaron el momento en el que Isabel está con un pañuelo en la cabeza y tiene a la cabra en los brazos.

Luego, los cuatros se fueron a la habitación a dormir siesta en camas continuas, teniendo en cuenta que seguían atados. Mientras Isabel dormía, “Furia”, Joel y Florencia hablaban.

Temas Relacionados