Gran Hermano 2024: Catalina Gorostidi dijo que Isabel de Negri es una “víbora inmunda”

La pediatra santafesina y la sommelier se tiraron munición gruesa antes de la cuarta gala de eliminación.

La relación entre las participantes no mejora rumbo al primer mes de encierro en la casa.
La relación entre las participantes no mejora rumbo al primer mes de encierro en la casa. Foto: @isabelladedionisos y @catigorostidi

No es ningún secreto que Catalina Gorostidi se lleva mal con Isabel de Negri después de las primeras semanas de Gran Hermano 2024. No obstante, este fin de semana protagonizaron una discusión que corrió el límite un poco más, ya que la médica santafesina comparó a la otra jugadora con una “víbora inmunda” por los últimos altercados.

Antes de este conflicto en el dormitorio de las mujeres, la sommelier se había estado quejando de la pediatra. “Se la pasa haciéndose la mala porque son cuatro”, le comentó a Lisandro Navarro sobre “Las Furiosas”, el grupo que lidera Juliana Scaglione.

Más tarde, “Cata” cargó contra la abuela que participa en Gran Hermano porque hizo comentarios de “mala leche” sobre su profesión. Como si hiciera falta añadirle dramatismo a la escena, Rosina Beltrán se largó a llorar en el mismo momento.

¿Por qué Catalina Gorostidi le dijo “víbora inmunda” a Isabel de Negri en Gran Hermano?

“Nunca vi una víbora tan vieja y chota como vos”, exclamó Catalina Gorostidi cuando amagó con irse de uno de los dormitorios del reality show. Así cerró un nuevo round de la pelea que comenzó un par de semanas atrás, cuando Isabel de Negri se quejó porque la santafesina “no hace nada” en la casa de Gran Hermano.

La grieta entre las jugadoras estalló a partir de una charla sobre la familia de la sommelier. “Hay cosas que no me banco, que se metan con la salud de mis hijos”, expresó angustiada “Isa” antes de esa discusión.

“Cata” rechazó las acusaciones y defendió su experiencia como profesional. En este sentido, se definió como “una médica hecha y derecha que no critica a nadie más que a la gente conchuda”.

“Vos tenés dos hijos enfermos y yo te escuché, te aconsejé”, recordó la santafesina sobre un diálogo previo con Isabel. Por entonces, la instructora de taekwondo ya estaba harta de escucharla y le había advertido a “Licha”: “La reventaría a trompadas, te juro que la mato”.

Temas Relacionados