Rosina de Gran Hermano 2024 festejó su cumpleaños y protagonizó un romántico momento con Joel

La participante del reality hizo pedidos por su cumpleaños y así la despertó Gran Hermano.

Rosina de Gran Hermano 2024 festejó su cumpleaños y protagonizó un romántico momento con Joel
Rosina de Gran Hermano 2024 festejó su cumpleaños y protagonizó un romántico momento con Joel Foto: Telefe

Rosina Beltrán es la participante uruguaya de la edición de Gran Hermano 2024 y desde su ingreso a la casa más famosa llamó la atención por su carisma, alegría y espiritualidad. De todas maneras, dichas a características no le cierran a sus compañeros y la ponen en duda.

Rosina es de las participantes más simpáticas de la casa, pero muchos compañeros confunden su simpatía con coqueteo. Por eso, a ella ya la vincularon con cuatro participantes, como Alan, Joel, Nicolás y Lucía. Aunque con Joel tiene una historia fuera de la casa.

Joel y Rosina de Gran Hermano 2024.
Joel y Rosina de Gran Hermano 2024.

Este 28 de diciembre cumple años y le hizo algunos pedidos a “Big Brother” para festejar su cumpleaños. La participante pidió comida de una casa de comida rápidas para ella y sus compañeros, y una fiesta de disfraces. Pero antes de ello, Rosina se despertó muy alegre en la mañana de su cumpleaños.

Rosina de Gran Hermano 2024.
Rosina de Gran Hermano 2024. Foto: instagram

Así fue la mañana de cumpleaños de Rosina

En primer lugar, Rosina estaba durmiendo y de repente comienza a sonar la canción de “Feliz cumpleaños”. Una vez que lo logra despertarse comienza a bailar en la cama. La siguiente canción es “Todo Todo” de Chiquititas, y Rosina, fiel a su estilo, empieza a saltar de una cama a la otra muy feliz, y Lucía le sigue la corriente, mientras que Agostina canta acostada.

Luego, Rosina salió de la habitación y se dirigió al patio de la casa. Allí también estaban Lucía y Emmanuel, y los tres bailaron y cantaron al ritmo de “Todo Todo” de Chiquititas. En un momento, Rosina interpretó la canción desde el piso y gritó: “no me duele nada”. La audiencia quedó encantada con la interpretación de la uruguaya y viralizaron los videos en las redes sociales.

El romántico gesto de Joel con Rosina en el día de su cumpleaños

En la madrugada, luego de la gala de nominación, Rosina comenzó a festejar su cumpleaños, pero mientras estaban en el patio, su compañero Emmanuel la alzó y la tiró a la pileta. Acto seguido, Joel fue al rescate para ayudarla a salir y la esperó con una toalla para secarla y darle un gran abrazo.

Pero ese no fue el único gesto del azafato. Mientras Rosina se secaba, Joel cortó una flor para regalársela y el romántico momento fue aplaudido por el resto de los participantes.

El beso entre Rosina y Joel de Gran Hermano 2024

Durante la fiesta de cumpleaños para Rosina que organizó Gran Hermano en el patio de la casa, Joel volvió a sorprenderla. El azafato le regaló un enorme ramo de flores delante de todos sus compañeros y ella no se pudo resistir.

En medio del potente abrazo, Joel le dio un beso a Rosina y se convirtió en la primera demostración pública de afecto entre ambos dentro de la casa. Aunque rápidamente, la uruguaya se mostró avergonzada.

Temas Relacionados