Isabel de Gran Hermano 2024: su excesivo accionar contra Catalina y el repudio en las redes

La participante del reality podría lastimar a su compañera con el accionar que tuvo y las redes sociales la atacaron.

Isabel de Gran Hermano 2024: su excesivo accionar contra Catalina y el repudio en las redes
Isabel de Gran Hermano 2024: su excesivo accionar contra Catalina y el repudio en las redes Foto: Instagram

Isabel De Negri es la participante más grande de la edición de Gran Hermano 2024 y unas de la que más polémica desata en las redes sociales, debido a sus comentarios sobre el resto de los participantes, la historia de su vida y su forma de expresarse.

Isabel pertenece al grupo de Lisandro, Martín Ku, Sabrina, entre otros, y suele protagonizar peleas con el grupo de “las furiosas”. En más de una oportunidad se peleó con Juliana “Furia” y con Catalina. Pero en los últimos días tuvo un accionar que excede los limites.

Catalina de Gran Hermano 2024.
Catalina de Gran Hermano 2024.

En el patio de la casa, como la mayoría de las mañanas, Isabel y Lisandro tuvieron una charla, en la que la participante le contó a su compañero la “broma” que le hizo a Catalina. Isabel confesó: “anoche pase por la Catalina e hice así con el termo”, y mostró como lo inclinó para que el agua caliente caiga sobre la cama de su compañera.

Lisandro e Isabel de Gran Hermano 2024
Lisandro e Isabel de Gran Hermano 2024 Foto: Telefe

Después comentó que dio vuelta el acolchado para que no se notara y que Catalina dijo: “mi cama está húmeda, quién habrá sido”, mientras Isabel se hacía la dormida. Por último, expulsó el comentario que más repudio generó en las redes y dijo: “un día se me va a caer el agua hirviendo en la geta”. Teniendo en cuenta que con ese accionar podría lastimar a Catalina.

El video se viralizó y los usuarios de Twitter comenzaron a comentar: “después dice que no le gusta la violencia y que ella es buena persona”, y además, comenzaron a pedir una sanción o expulsión contra Isabel debido a la gravedad de la acción.

Quiénes son los finalistas de la nueva prueba de líder

La cuarta semana de Gran Hermano 2024 trae la prueba del líder y una definición esencial para las próximas nominaciones. En esta oportunidad, los finalistas son Isabel, Nicolás, Alan y Juliana “Furia”. Durante el programa en vivo se definirá al nuevo líder y se asegurará la inmunidad por una semana.

Temas Relacionados