Gran Hermano 2024: quién es el participante eliminado y cómo quedó la casa

Por decisión del público, un nuevo participante debió abandonar la casa más famosa del país en una gala especial tras Año Nuevo.

Gran Hermano 2024
Gran Hermano 2024 Foto: adrian diaz bernini

Gran Hermano 2024 tiene un nuevo jugador eliminado por decisión del público. Como sucedió en Navidad, esta semana la gala de eliminación pasó del domingo al día lunes 1 de enero. Finalmente, Santiago Del Moro reveló quiénes siguen en juego y qué participante abandonó la casa más famosa del país.

La placa de nominados tuvo varios cambios. Primero, Williams y Furia fueron sancionados tras el episodio de violencia que protagonizaron. Por ello, Gran Hermano decidió mandarlos directamente al voto telefónico. Además, aclaró que el líder no podría salvarlos y ninguno de los dos podría votar.

A ellos se les sumaron Carla, Florencia, Sabrina y Lisandro por decisión de sus compañeros en el confesionario.

Así fueron los votos de Gran Hermano 2024 el miércoles 27 de diciembre.
Así fueron los votos de Gran Hermano 2024 el miércoles 27 de diciembre. Foto: Telefé

Pero eso no fue todo. El jueves, Martín Ku, nuevamente líder semanal, volvió a recibir una sanción por parte de Gran Hermano. El “Chino” cometió la falta de hablar acerca de la salvación con el resto de sus compañeros, por lo que se le anuló la posibilidad de sacar a alguien de la placa.

Sin embargo, sí pudo enviar a alguien al teléfono y terminó eligiendo a Catalina. Además, debido a esta nueva sanción Martín no podrá participar de la prueba del líder de esta semana.

QUIÉN ES EL TERCER PARTICIPANTE ELIMINADO DE GRAN HERMANO 2024

Esta semana, la gala de eliminación de Gran Hermano 2024 cambió de día debido a que coincidía con Año Nuevo. Es por eso que en una edición especial, el programa conducido por Santiago Del Moro se pasó para este lunes 1° de enero.

Nueva placa de nominados en Gran Hermano.
Nueva placa de nominados en Gran Hermano.

Allí se conoció el nombre del tercer participante eliminado de esta nueva edición y quiénes siguen en competencia. En orden, Carla, Florencia, Catalina y Sabrina. Finalmente, quedó los tres últimos que quedaron fueron Juliana, Lisandro y Williams y, por decisión de la gente, quien debió abandonar la casa fue Williams.

Temas Relacionados