Todo sobre Isabel De Negri, la nueva participante de Gran Hermano 2024 que se quedó en corpiño

La oriunda de Punta Alta es sommelier e instructora de taekwondo.

La nueva participante de GH.
La nueva participante de GH. Foto: YouTube

Isabel De Negri es una de las nuevas participantes de Gran Hermano 2024 y empezó con todo en el reality: en su presentación, se quedó en corpiño y subió la temperatura de las redes, que no tardaron en reaccionar.

La oriunda de Punta Alta es sommelier e instructora de taekwondo. “Soy la primera mujer con cinturón negro del país”, destacó sobre uno de sus mayores logros. Acerca de sí misma sumó que “ama” verse bien, y ese fue el pie para que se quitara la remera y se quedara en corpiño.

La nueva participante de GH.
La nueva participante de GH. Foto: Noticias Punta Alta

Jamás podría estar con un hombre celoso. Hago lo que quiero, cuando quiero y no tengo vergüenza, modestia ni culpa. Gracias a mi mamá, que me dijo que sexo iba a tener cuando quiera y donde quiera, y eso lo tomé al pie de la letra. Le hice caso”, destacó sobre cómo ve alguna futura relación dentro de la casa de GH.

Isabel De Negri, participante de Gran Hermano
Isabel De Negri, participante de Gran Hermano Foto: Telefé

Isabel reveló que una de sus mayores fortalezas será en la cocina: “Tengo mucha experiencia y mucha calle, ya sé que cuando cocine me van a amar”. “Hoy empieza una nueva vida para mí, arranca hoy y andá a saber dónde termino… ¡Yo creo que en Calle Corrientes!”, vaticinó De Negri sobre su futuro.

Temas Relacionados