Isabel de Gran Hermano 2024 hizo un desagradable gesto que hizo estallar las redes: “Qué asco”

La concursante causó polémica tras un desafortunado movimiento que hizo en cámara.

Isabel De Negri, participante de Gran Hermano.
Isabel De Negri, participante de Gran Hermano. Foto: Telefé

Las redes sociales están más que revolucionadas con la nueva edición de Gran Hermano 2024 que está dando de qué hablar. Sin dudas, este ciclo está siendo mucho más polémico que el anterior y cada uno de los participantes ya se ganó el odio o el amor de los televidentes, quienes no dejan pasar nada por alto.

Claramente, el grupo que más está sufriendo dentro de la casa es el del “Imperio Chino”, que tiene en la cabeza a Lisandro, Isabel, Martín Ku y Sabrina. Estos jugadores están compitiendo directamente con el liderazgo que el grupo de las “Furiosas” está imponiendo y esto se ve reflejado en las redes.

Lisandro e Isabel de Gran Hermano 2024
Lisandro e Isabel de Gran Hermano 2024 Foto: Telefe

Esta vez, quien está de nuevo en el centro de la polémica es Isabel, la más grande la casa que no para de recibir críticas del afuera. Si bien muchos de los internautas tienen sentimientos encontrados con esta participante, hay otros que dejan al descubierto cada una de sus actitudes y advierten que, como está nominada, sea la próxima en abandonar la casa.

Isabel se apropió de la cocina de GH 2024.
Isabel se apropió de la cocina de GH 2024.

Qué gesto de Isabel de Gran Hermano 2024 desató la polémica

Sucede que en las últimas horas se viralizó un clip de Isabel haciendo un gesto fuera de lugar en la cocina de la casa más famosa del país. Lo que se puede ver en la filmación que captó una de las cámaras del ambiente es que, tras haberse metido a la pileta, la mujer se pasó una toalla por sus partes íntimas.

La reacción de los usuarios de Twitter.
La reacción de los usuarios de Twitter. Foto: Captura

En X, los usuarios de la red rápidamente comenzaron a opinar del tema y la trataron de “ordinaria”. “Isabel se pasó la toalla por la con*** y la dejó ahí tirada”, escribió una de las usuarias. “Odio que hagan esas cosas en la cocina”, “Qué asco que me da”, fueron otros de los comentarios que dejaron los internautas.