Isabel de Gran Hermano 2024: la fuerte amenaza que realizó si abandona la casa

La participante del reality alertó a sus compañeras y realizó una amenaza si ella se convierte en la próxima eliminada de la casa.

Isabel de Gran Hermano 2024: la fuerte amenaza que realizó si abandona la casa
Isabel de Gran Hermano 2024: la fuerte amenaza que realizó si abandona la casa Foto: Telefé

Isabel De Negri es la participante más grande de la edición de Gran Hermano 2024, ya que tiene 65 años. Pero eso no le impide ser una de las jugadores más fuertes de la casa, no solo para sus compañeros y contrincantes, sino que también para la audiencia del reality.

En la cuarta semana de está edición de Gran Hermano 2024, “la reina” Isabel se encuentra nominada por primera vez y no solo se encuentra sorprendida sino que también tiene miedo a convertirse en la cuarta eliminada del reality.

Isabel de Gran Hermano 2024.
Isabel de Gran Hermano 2024.

Luego de la gala de nominación y que Santiago del Moro haya comunicado quienes son los nuevos nominados, Isabel tuvo una charla con Agostina en la habitación. En la cual, la participante más longeva se notaba asustada y con mucha incertidumbre.

Isabel De Negri, participante de Gran Hermano 2024
Isabel De Negri, participante de Gran Hermano 2024 Foto: Instagram

Isabel comenzó hablando y le dijo a su compañera: “si yo me voy el domingo, voy a saber quién fue y que se agarren porque yo soy muy buena, pero no tengo grises” con tono de amenaza. A lo que Agostina le expresó: “pero si vos sabes que esto es un juego”.

Agostina Spinelli de Gran Hermano 2024.
Agostina Spinelli de Gran Hermano 2024. Foto: Instagram

Entonces, Isabel explicó: “sí, para algunos es un juego, a mí no me interesa ganar. Pero los tres que se fueron son tres pibes inocentes e incapaces de decir nada” y se refirió de mala manera a los ya eliminados, Hernán, Axel y Williams.

Isabel de Negri de Gran Hermano 2024.
Isabel de Negri de Gran Hermano 2024. Foto: Todo Noticias

Y terminó: “acá la única que puede decir la verdad soy yo porque la viví, por la edad que tengo y porque yo observé desde el primer día todo”. Dando a entender que si ella era la próxima eliminada hablaría de todo.

Isabel contra Rosina y Zoe de Gran Hermano 2024

Rosina y Zoe se estaban bañando juntas y Zoe le comentó que votó a Isabel. Ella estaba escuchando detrás de la puerta y entró al baño, les dijo a ambas que si ella abandona la casa, se va a enterar quién la nominó. Isabel dijo: “voy a descubrir la cara de cada uno”.

Temas Relacionados