Gran Hermano 2024: la extraña acusación de complot contra las “Furiosas”

La casa más famosa del país posee jugadores que tratan de entender las placas de nominados y realizan extrañas acusaciones.

Gran Hermano 2024: la extraña acusación de complot contra las “Furiosas”
Gran Hermano 2024: la extraña acusación de complot contra las “Furiosas” Foto: Instagram

Gran Hermano 2024 esta hace cuatro semanas al aire de la televisión y dentro de la casa ya se formaron grupos marcados de personas. Por un lado, “las furiosas”, por el otro, “el imperio” y luego algunos participantes que pertenecen a ninguno de los dos. Todos luchan por avanzar en la competencia.

Los grupos marcados dentro de la casa buscan liderar cada semana para poseer la inmunidad y salvar a un compañero. En las últimas semanas los líderes fueron parte del “Imperio”, dos veces Martín Ku y una vez Alan, y hasta el momento solo abandonaron la casa más famosa tres varones que pertenecían a los inicios de dicho grupo, Hernán, Alan y Williams.

Martín Ku, el "Chino" de Gran Hermano 2024. (Gentileza Telefe/Gran Hermano)
Martín Ku, el "Chino" de Gran Hermano 2024. (Gentileza Telefe/Gran Hermano)

En esta oportunidad, Martín Ku en una charla con Denisse le contó que siente que en el grupo de “las furiosas” hubo complot y por eso la placa de nominado quedó conformada por Isabel, Lisandro, Florencia, Carla y por Nicolás que fue sancionado.

Los nominados en la cuarta semana de Gran Hermano 2024.
Los nominados en la cuarta semana de Gran Hermano 2024. Foto: Telefe

“El chino” dijo: “hoy en el baño intentaron hacer un complot y no salió exitoso. Ya lo había visto un día Emmanuel y hoy lo vio Lisandro” y luego explicó de que se trata: “básicamente dibujan un número en la tapa del inodoro. El número es por el orden de las camas. Yo soy el 4 y habían puesto 4″.

Luego Martín comentó porque cree que “las furiosas” podrían votarlo. Lo cierto es que “el Chino” estuvo al borde de la placa, teniendo en cuenta que recibió siete votos (dos de Catalina, dos de Florencia, dos de Agostina y uno de Carla) y sus compañeros nominados entraron con más votos: Carla con 11, Isabel con 9, y Lisandro y Florencia con 8.

Cuándo es la próxima gala de eliminación en Gran Hermano 2024

Luego de Navidad y Año Nuevo, las galas de eliminación en Gran Hermano 2024 vuelven a los domingos y la próxima es el 7 de enero. Los nominados son Nicolás, Carla, Isabel, Lisandro y Florencia. Igualmente, este jueves 4 de enero el líder de la semana, Alan, deberá salvar a uno de los cincos y enviar a otro a placa.

Alan es el nuevo líder de la semana en Gran Hermano 2024.
Alan es el nuevo líder de la semana en Gran Hermano 2024.

Temas Relacionados