Carla apuntó sin piedad contra Isabel en Gran Hermano 2024: “Me hace acordar a mi ex suegra”

“Chula” se descargó en el confesionario y no se guardó nada de lo que piensa sobre su rival en el reality.

Carla apuntó sin piedad contra Isabel en Gran Hermano 2024: “Me hace acordar a mi ex suegra”
Carla apuntó sin piedad contra Isabel en Gran Hermano 2024: “Me hace acordar a mi ex suegra” Foto: Telefe

En una nueva gala de nominación, los participantes de Gran Hermano 2024 pasaron por el confesionario a dejar sus votos. De esta manera, la placa final ya tiene nuevos rostros. Entre ellos, Carla quien volvió a ser nominada por sus compañeros y se hizo viral en redes por su insólito descargo contra Isabel.

Tras varios avisos de que se quiere ir porque extraña mucho a sus hijos, Carla fue una de las más votadas por el resto de los participantes de Gran Hermano 2024. “Chula” es una de las integrantes del grupo de Las Furiosas y por ende tiene una gran rivalidad con Isabel, quien se ha autodenominado la madre de la casa.

Isabel no dejó a Zoe entrar a la cocina.
Isabel no dejó a Zoe entrar a la cocina.

En su paso por el confesionario en el momento de la votación, Carla apuntó contra la participante más grande de la casa y no se guardó nada. A la hora de elegir a quién quería fuera de la casa, no lo dudó y fue muy picante al dar los motivos.

Gran Hermano 2024: Carla fue lapidaria con Isabel y causó furor en redes

“En primer lugar quiero nominar a Isabel”, dijo Carla cuando llegó su turno. Al explicar el por qué de su votación, aseguró: “Me hace acordar un poco a mi ex suegra, es una mezcla entre víbora pitón y osito cariñosito. Es una cosa ambigua. A veces la querés y a veces la querés matar”, apuntó sin piedad.

Sin embargo, no frenó ahí y continuó con su descargo a solas con Gran Hermano. “Te hace ‘ji, ji, ji’ y después te da el puñal por la espalda. Le gusta llevar y traer, le gusta monopolizar la cocina, los chismes…”, agregó lapidaria con la participante que claramente no tiene afinidad.

“Te dice ‘no te juntes con esa’ y después va a esa misma y le dice ‘no te juntes con la otra’”, detalló, sobre el juego de Isabel, quien también quedó nominada por decisión de sus compañeros.

Isabel y Lisandro hablan sobre "Furia" de Gran Hermano 2024
Isabel y Lisandro hablan sobre "Furia" de Gran Hermano 2024 Foto: Instagram

“Todo el tiempo sembrando. Se ve que su lema es ‘divide y reinarás’ y eso a mí no me copa”, concluyó Carla descargando todo lo que tenía decir de su rival lo cual generó furor en las redes sociales.

Temas Relacionados