La dura opinión de la novia de Martín Ku de Gran Hermano 2024: “me casé con un bolu...”

La pareja del participante habló sobre cómo lo ve a Martín en el juego del reality y cómo es el fuera de la casa.

La dura opinión de la novia de Martín Ku de Gran Hermano 2024: “me casé con un bolu...”
La dura opinión de la novia de Martín Ku de Gran Hermano 2024: “me casé con un bolu...” Foto: Instagram

Martín Ku es uno de los 19 participantes que viven en la casa de Gran Hermano 2024 y es uno de los jugadores que componen el grupo del “Imperio Chino”. Dentro de la casa, rápidamente, formó grupo con los varones y poco a poco está demostrando su personalidad.

Desde su presentación, “el chino” conquistó al público, gracias a su carisma y histrionismo, pero el ambiente de la casa y las constantes peleas lo están llevando a mostrar otra cara de su personalidad. Martín se posicionó de un lado de la casa y rival del otro, en especial, contra “Furia”.

Martín Ku de Gran Hermano 2024 (Foto: Prensa Telefe)
Martín Ku de Gran Hermano 2024 (Foto: Prensa Telefe) Foto: ADRIAN DIAZ BERNINI

Martín fue líder en la segunda y tercera semana de la competencia, debido a su destreza física. Como beneficio, obtuvo la inmunidad y el poder de salvar a un compañero de placa, pero como fue voto cantado, ya que lo consultó con sus allegados se la anuló, y en la tercera semana, “Big Brother” lo sancionó y le quitó la posibilidad de participar en la siguiente prueba de líder.

Martín Ku de Gran Hermano 2024.
Martín Ku de Gran Hermano 2024.

En las redes sociales lo criticaron, ya que cometió el mismo error dos semanas consecutivas. De todas maneras, si tuvo el beneficio de enviar a otro compañero a la placa de nominados. La pareja de Martín Ku habló sobre como lo ve al “chino” tras sus malas jugadas en la casa.

Martín Ku de Gran Hermano 2024 y su novia, María.
Martín Ku de Gran Hermano 2024 y su novia, María. Foto: Instagram

La opinión de María, la novia de Martín Ku de Gran Hermano 2024

La pareja de Martín Ku tuvo una entrevista con el youtuber, Martín Cirio. El influencer le dijo: “no puedo creer que tu novio sea tan boludo” y María respondió: “yo tampoco puedo creerlo, lo tenía más vivo... me casé con un bolu”.

Martín Ku de Gran Hermano 2024 junto a su novia, María.
Martín Ku de Gran Hermano 2024 junto a su novia, María. Foto: Instagram

Luego le consultó si en la relación también era así y ella explicó: “es bolu, pero no pensé que iba a ser tan bolu. Ahora todo el mundo sabe que estoy con un bolu”. De todas maneras, agregó: “él es súper bueno, es así como lo ven. Lo que tiene de bolud*, lo tiene de buena persona”.

Luego se refirió al juego estrictamente y contó: “no se da cuenta que tiene que jugar. ¿Saben que es lo peor? Yo le mostré estrategias y con lo único que se quedó es que no tiene que comprar 15 kilos de lechuga. Todo el resto no lo retuvo”.

Temas Relacionados