Chechu Bonelli y Darío Cvitanich estuvieron juntos por 14 años y son padres de tres hijas. La pareja se separó este año, luego se supo que el exfutbolista comenzó una relación con Ivana Figueiras, una empresaria textil. La modelo mantuvo bajo perfil todo este tiempo y decidió romper el silencio en un stream en Telefe.

La modelo argentina apareció frente a las cámaras y dio su versión de los hechos y aclaró sobre los comentarios que se dijeron en el último tiempo. “Nunca pensé que nuestra separación iba a tomar tanta trascendencia”, contó Chechu Bonelli en el stream de MasterChef Celebrity junto a Grego Rossello y Nati Jota.
Chechu Bonelli habló de su separación de Darío Cvitanich
En ese sentido, la famosa reflexionó sobre el nivel de exposición y porque no quiso hablar hasta ahora. “Yo traté siempre de llamarme al silencio. De hecho, hoy vi una frase que me encantó que dice: ‘el silencio a veces también es una respuesta’. Y creo que esta debe ser la primera vez que hablo de todo esto, porque antes empezaba a hablar y ya me largaba a llorar”, comentó la modelo.
“Siento, y lo tengo que seguir trabajando, que es como una mancha en mi historia. Porque vengo de una familia muy unida, a mis papás los separó la muerte básicamente. Entonces me costó aceptar que esto me pasara a mí“, expresó Chechu Bonelli sobre el fin de su relación con el exfutbolista.

Luego, la famosa lanzó un llamativo comentario: “No es lo mismo, y lo cuento sin ningún problema, dejar que ser dejado o dejada”. Tras esto, Grego Rossello le preguntó: “¿Cuál fue tu caso?”.
“Yo fui dejada”, comentó sin filtros la famosa. “Lo venía viendo, pero siempre traté de pelearla. Una finge demencia, dice: ‘vamos a estar bien, vamos a estar bien’, y de repente…”, contó la modelo al recordar el momento de su separación.
Chechu Bonelli contó que con el tiempo entendió la situación y reflexionó: “Me miro al espejo y digo: ‘estoy orgullosa de vos’”.




















