Esta mañana, estaba prevista la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Electrica Edlorado Limitada (CEEL) sin embargo, debido a incidentes dentro del salón Ex Cae, tuvieron que suspender. Hubo agresiones verbales y físicas entre delegados, por lo que tuvo que intervenir la policía. Ahora se espera un veedor para que se pueda realizar la asamblea.
Desde las 8 de la mañana de hoy, los delegados de la CEEL comenzaron la acreditación para lo que debió ser la Asamblea General Ordinaria, donde se debía elegir tres consejeros titulares, tres consejeros suplentes, un síndico titular y un síndico suplente.
Pero a causa de los incidentes, en donde la policía tuvo que intervenir por la conducta vergonzosa de los delegados, el desorden fue tal que volaron no solo insultos sino que también sillas y demás objetos convirtiendo el lugar en un campo de batalla.
La Policía tuvo que ingresar para realizar un doble cordón para dividir a los delegados oficialista y opositores.
Para custodiar el exterior y el acceso al lugar donde se realizaría la asamblea llegó la infantería de la Policía.
El tesorero de la CEEL Fernando Acosta manifestó, “debido a la falta de garantía se suspende la Asamblea, queremos mantener la integridad de los empleados en lugar y de las personas presentes.”