El pasado fin de semana, efectivos de la Comisaría Seccional Primera de la UR-III, con la colaboración del personal del Puesto de Gendarmería Nacional Lago Urugua-í, detuvieron a un hombre de 35 años de edad, acusado de llevarse un televisor de 32″ del departamento que alquilaba, en la localidad de Eldorado.
La investigación del hecho se inició cuando una mujer de 36 años, víctima y propietaria del lugar, denunció que llegó a sus departamentos ubicados en Aquilino Isidro a cobrar las cuotas y notó que en uno de ellos faltaba el televisor, y que su inquilino se había retirado del lugar en un vehículo color blanco.
Inmediatamente, los efectivos policiales solicitaron la colaboración de todas las unidades policiales y fuerza federales a los fines de dar con el coche y su conductor. Posteriormente, los agentes tomaron conocimiento por parte del personal de Gendarmería Nacional que el rodado y su conductor fueron retenidos en el puesto del Lago Urugua-í.
Una vez en el lugar, los efectivos policiales trasladaron el rodado y al hombre hasta sede policial, para luego con orden judicial proceder a la inspección del automóvil, logrando recuperarse el televisor sustraído.
Finalmente, el detenido quedó alojado en sede policial junto a los elementos recuperados, donde permanecerán a disposición de la Justicia mientras continúan las actuaciones de rigor.