En la localidad de Eldorado aumentó el número de pasajeros que utilizan los servicios de larga y media distancia. La información fue compartida por los expendedores de pasajes de las empresas de larga distancia que poseen boletería en la terminal de ómnibus. De acuerdo a sus cálculos aproximadamente el 40% de las plazas se ocupa actualmente.
“En los últimos días del año se notó un aumento del número de pasajeros, explicó uno de ellos, se nota un incremento en la venta de pasajes y creo que durante enero seguirá repuntando”.
Días anteriores a las fiestas, la terminal se encontraba casi vacía, alrededor de 40 personas esperaban en los andenes a la llegada de los colectivos.
“El movimiento no se puede decir que es normal, pero hay mas pasajeros en últimos días. Tanto quienes llegan, como quienes esperan la llegada de algún familiar”afirmó un vendedor
El protocolo de bioseguridad para los viajes de media y larga distancia impide pasajeros parados, por lo cual los colectivos no pueden funcionar con toda su capacidad de transporte.