Luego de varias conductas violentas por parte del joven con aparentemente problemas psiquiátricos, integrantes del equipo de la Secretaría de Acción Social de la municipalidad de Eldorado, estuvo visitando a los vecinos y comerciantes de la calle Lavalle para confeccionar un informe que será elevado al Juzgado de Familia para que dicte alguna medida.
El joven de 22 años, fue señalado como autor de las pintadas nazis que trascendieron en la ciudad de Eldorado, además que es sospechoso de atacar a pedradas una panadería de la calle Lavalle, entre otros actos violentos cometidos en inmediaciones de la zona.
El equipo de Acción Social concurrió ayer a la mañana a la mencionada zona para interiorizarse sobre la situación que se vive por la violenta conducta de un joven de 22 años, que reside en un galpón de la zona, y que mantiene en vilo a todos.
Una de las intenciones de las trabajadoras es dialogar con los padres del muchacho, para tratar de convencerlo sobre la necesidad de internarlo, que es lo que solicitan los vecinos.
Vale mencionar que desde la Unidad Regional III de la Policía de Misiones también han mencionado que iban a coordinar acciones con la Municipalidad para brindar una respuesta concreta a los vecinos, dado que el agresor es inimputable a raíz de su enfermedad.
Fuente: Norte Misionero