Una mujer de 23 años de edad fue encontrada desmayada junto a su bebé de un año, durante la noche del día de ayer por efectivos policiales en inmediaciones al Barrio Obrero, sobre la bicisenda de la Ruta Provincial N°211 en la localidad de El Alcázar.
Cerca de las 22:00 horas la mujer fue encontrada por los uniformados, quienes la asistieron. Cuando recuperó el conocimiento, comentó que momentos antes había sido agredida por su pareja, un joven de 21 años de edad, quien le habría propinado golpes de puño en el rostro y cuerpo.
La víctima fue examinada por el médico local, quien diagnosticó: “presenta traumatismo y escoriaciones nasal y pómulo izquierdo, y refiere dolor por golpe en pierna izquierda”.
Mientras estaba siendo atendida, los efectivos policiales inician la búsqueda del violento agresor, dando con su paradero y deteniéndolo.
Según lo dispuesto por el Juez de Instrucción que toma parte en la causa, a través de la Secretaría en turno, se procede a la notificación del motivo de la detención al signado como autor de la golpiza, bajo la carátula de “lesiones y amenazas”.
Fue trasladado a la Comisaría de la ciudad de Puerto Rico. A su vez, la mujer realizó la correspondiente denuncia por violencia familiar.