Un joven de 21 años, identificado como Martín Vera (21) y una menor de 13 años, Marisol Vergara, fallecieron tras un despiste fatal sobre la Ruta Nacional 101, altura de Bernardo de Irigoyen en horas de la noche de ayer.
Por causas que se tratan de establecer, una camioneta marca Jac, despistó hacia la banquina noroeste sobre la Ruta Nacional 101 kilómetro 5 de la citada Localidad.
Ambos, fueron examinados por el médico de guardia en el hospital local, quien dictaminó que la menor presentaba con tec, otorragia, hallada en el agua, probable inmersión en agua, pupilas vidriaticos, sin pulsos periféricos ni central, causa probable del deceso, golpe en cráneo con pérdida mucosa encefálica (tec).
En tanto que el joven, paciente de 21 años, óbito por accidente vial, presenta corte en mandíbula, otorragia bilateral. Causa posible tec severo sin pérdida masa encefálica.
Se solicitó Personal de Criminalística y bioquímico policial en el lugar del hecho, se procedió al secuestro del rodado, se informó el hecho a S.S. del Juzgado de Instrucción N° 1 San Pedro a través de la Secretaria en Turno quien dispuso los cuerpos sean entregados a sus familiares. Se instruye Sumario Judicial.