El parque Schwelm de Eldorado es sede del primer Encuentro de Rodanteros de Misiones, donde los diferentes motorhomes se reúnen a compartir historias de vida y a apreciar las maravillas de la provincia.
El encuentro es organizado por la Municipalidad de Eldorado y Vivir Rodanteando, una distribuidora de casas rodantes de la tierra colorada. Su coordinador, Alejandro De Amoriza, contó que “las expectativas son altas” y que está previsto que alrededor de 30 rodados participen del evento.
La empresa «Vivir Rodanteando», propiedad de De Amoriza, ganó popularidad gracias a sus casas rodantes personalizadas y equipadas con todas las comodidades necesarias para unas vacaciones móviles.
De Amoriza explicó que, durante la pandemia, comenzaron armando una casa propia de forma artesanal, equipándola con aire acondicionado, televisión y otros accesorios para hacerla más atractiva. Después de vender una, trajeron otra y continuaron perfeccionando su técnica, lo que les ha llevado a tres años de éxito.
Actualmente residen en Posadas. En la capital provincial han recibido visitas de personas interesadas en sus productos, no solo de la zona, sino también de Corrientes. Los clientes pueden elegir un modelo estándar y personalizarlo con las comodidades que necesiten.
Por otra parte, está planificado que el evento se desarrolle en otros puntos de la provincia. “El próximo encuentro lo queremos hacer en Posadas”, adelantó el coordinador.
Para más información sobre el encuentro o sobre cómo participar del mismo, los interesados pueden comunicarse al 375153443.