Este mediodía se llevó a cabo la rehabilitación de la concesionaria automotriz SerrAutos, que había sido clausurada hace más de un mes. Estiman que debido a los mantenimientos que deben realizar, el comercio podrá volver a funcionar en aproximadamente una semana.
El padre del dueño de la empresa, Juan Serrano, explicó en diálogo con Eldorado Radio Show que “hoy es un día de mucha felicidad por volver a abrir las puertas después de haber sido calumniado injustamente por los titulares del inmueble, después de tantos años de estar trabajando en este lugar actuaron de tal forma con nosotros, pero me siento orgulloso de ser eldoradense porque se hizo justicia y un juzgado ordenó la apertura de este local, más allá de lo que ocurra más adelante”.
Serrano agradeció los llamados de clientes y allegados interesados en brindar apoyo para una solución rápida y efectiva de la situación. Además expresó, con respecto a la sanción, que “la justicia va a decidir y el pueblo se va a enterar de la verdad”.