Varios vecinos de la zona centro de la localidad de Pozo Azul manifestaron su preocupación con respecto al la hierba alta que crece en el patio trasero de la Escuela N°759. Los mismos consideran que si bien está en vigencia el asueto administrativo, los trabajos de mantenimiento deberían ser realizados por el personal al que le corresponde, para así no contribuir con la proliferación del dengue.
Sería este, entonces, uno de los únicos establecimientos de esta índole que atraviesa un estado de abandono desde la suspensión de las clases por parte del gobierno provincial. Los vecinos acudieron a la municipalidad ante el crecimiento desmedido de estas malezas. En este momento no hay personal destinado específicamente a esta tarea, ya que el poco recurso humano disponible se encuentra afectado por tareas de seguridad contra la pandemia.
"Es preocupante ver esto con todo lo que estamos pasando por el dengue, estamos muy preocupados y esperamos que los responsables de mantener la limpieza de la escuela cumplan con su trabajo como hacen las demás escuelas" afirmó un vecino.