Luego del último megaoperativo de descacharrizado que realizó la municipalidad de Eldorado, las autoridades comunales esperan que bajen los casos de dengue en el transcurso de los meses y fundamentalmente el año que viene.
En ese sentido, la secretaria de Ambiente de la municipalidad de Eldorado, Mirta Caballero, subrayó el trabajo que se viene desarrollando en cuanto al retiro de chatarras y cacharros de las viviendas y de los comercios en la ciudad de Eldorado. En el transcurso de estos cuatro meses se han hecho más de 300 traslados de camiones con esos elementos al basurero municipal.
En referencia a la tarea hecha este miércoles y que continuará hoy jueves, observó que hubo una buena respuesta de los frentistas ya que fueron varias cargas que se retiraron a lo largo de la avenida San Martín, desde el kilómetro 1 al kilómetro 5.
Caballero espera que toda esta actividad repercuta positivamente en los próximos meses y fundamentalmente para el año próximo traduciéndose en reducción de casos de dengue en la ciudad.