La Cámara Regional de Comercio, Industria, Producción y Servicio de San Pedro, obtuvo por donación un terreno pata la construcción de su propia sede. Además, trabajarán en una incubadora de emprendimientos para asesorar a quienes estén interesados en ingresar al mercado, en materia jurídica, comercial y de márketing.
El viernes a través de un convenio, el Centro de Educación Ambiental, cedió un espacio de 25 x 50 metros de tierra para la construcción de la sede de la cámara. Allí, se construirán oficinas y un auditórium para desarrollar actividades, capacitaciones y trabajos que se realizan entre los socios y para toda la comunidad.
También hubo una donación de las mismas proporciones para la asociación civil “Fondo Solidario”, donde se trabajará con una incubadora de empresas para San Pedro y la región. La idea es generar un lugar de contención y asesoramiento para emprendimiento de jóvenes “Se trata de brindar herramientas técnicas, jurídicas, de marketing, para que ese emprendedor pueda tener el producto final que quiera”, explicó Proensa, presidente de la Cámara.
La Cámara Regional de Comercio, Industria, Producción y Servicio de San Pedro, funciona con personería jurídica desde hace 5 años y actualmente cuenta con 98 socios activos dentro de los rubros, comercio, cooperativas, camping, turismo, engloba a casi todos los rubros.