Sigue evolucionando favorablemente el perro que fue enterrado vivo en Eldorado

Se trata de Homero, el protagonista del impactante suceso dado a conocer durante la semana pasada.

Homero, el perro maltratado en Eldorado.
Homero, el perro maltratado en Eldorado.

La Capital de Trabajo se convirtió, hace unos días, en el escenario de despliegue de una historia conmovedora. Los agentes de la Municipalidad rescataron a un perro, que habia sido enterrado vivo por su propio dueño.

Se trata de Homero y el mismo presentaba marcas de un contundente maltrato. Tras ello fue rescatado por los miembros del Centro de Zoonosis y desde ese momento comenzó a recibir los cuidados pertinentes.

“Tiene ánimos pero está un poco decaído, las mismas infecciones hacen que el perro esté en este estado pero pese a eso demuestra ganas de recuperarse. Ha perdido el pabellón auricular derecho casi en su totalidad y el izquierdo presenta una infección bastante profunda así que estamos evaluando cuál es la audición. Seguiremos con las evaluaciones a medida que vaya recuperándose”, expresó uno de los veterinarios que lo atiende.

Afortunadamente el animal esta evolucionando, gracias a que sus infecciones retroceden de manera favorable. Mientras tanto espera a ser adoptado, por una familia que disponga del amor que a él no le supieron dar antes.

Homero, el perro maltratado en Eldorado.
Homero, el perro maltratado en Eldorado.