Carlos Alberto Giménez ya se encuentra con su familia, sano y salvo, luego de una ausencia de varios días que inquietó a su madre Marilí D. L. de 49 años.
Carlos salió "bien vestido" de su casa en calle Vicente López, de Eldorado, en horas de la tarde, según su madre Marilí en la Comisaría Primera UR III.
Ahora fue la misma madre del joven la que informó que su hijo regresó al domicilio en buen estado de salud en la noche de este miércoles. Había ido a visitar a un amigo en el Kilómetro 4 de Eldorado. Esa fue su explicación según el relato, según Marilí.
Marilí D.L de 49 años, madre del joven en cuestión, se acercó hasta la comisaría Primera, dependiente de la Unidad Regional 3 de Eldorado para realizar la denuncia. Allí, ante los uniformados, la mujer explicó que Carlos, al momento de abandonar la casa, vestía remera gris, jeans azul, zapatillas combinadas de color verde y azul. El joven mide 1,70 metros y se lo puede identificar por una cicatriz en el cuello.
La búsqueda tuvo un final feliz. Aunque las autoridades no lo hallaron, el hombre apareció por sus propios medios en casa de su madre.