Habló la mamá de Pablo Schanderl y dijo que su hijo "no es violento y es una excelente persona"

El joven está imputado por "Homicidio Simple" luego de que su ex suegro muriera por recibir un golpe en la cabeza frente al Juzgado de Eldorado.

Pablo Schanderl
Pablo Schanderl

A casi tres semanas del episodio frente al edificio judicial de calle Lavalle que terminó con la muerte Mariano Antonio Skeppstedt y por la cual está detenido Pablo Schanderl, la mamá del detenido habló por primera vez a la prensa, en un testimonio exclusivo de Norte Misionero.

Andrea desestimó versiones que circulan respecto de su hijo, su comportamiento y las versiones del hecho. La mujer asegura que "son dos las familias que están sufriendo" por lo ocurrido y se mostró molesta por versiones que circularon, sobre todo de lo que se dijo "a nivel nacional".

"Casi cien por cien de las cosas que se están diciendo son mentiras" resaltó Andrea, que aseguró que no sabe lo que pasó ni por qué.

"Tenemos nuestra familia totalmente destruida, cada minuto que pasa es una tortura para todos" afirmó Andrea. "Hay cientos de personas que opinan como yo, mi hijo es una excelente persona, tiene muchísimos amigos y amigas, no es esa persona violenta, tampoco le dicen 'el Oso', es todo mentira" mencionó la mujer que además desestimó las versiones sobre una orden de restricción con Karen.

"Hay muchas mentiras como que mi hijo es violento con las mujeres, porque hablan dos mujeres una de las cuales tiene un juicio de alimentos contra él y lo está perdiendo", dijo.

"Tantas mentiras en los medios, me parece atroz el ensañamiento contra mi hijo y mi familia". Para ella, "son un montón de cosas que no colaboran como tiene que ser".

Fuente: Norte Misionero