El equipo de Daniel Mancini venía de un empate y dos derrotas en la Súper Liga de Grecia, el fin de semana con el Nano entre los once desde el arranque y jugando hasta el minuto 86 de partido el equipo aurinegro se impuso por 2-0 como visitante por los tantos de Salem Mabakata y el cordobés ex Instituto Mateo García. El encuentro fue válido por la curta fecha del torneo.
Ocurre que la derrota por 2 a 1 frente al Maccabi de Tel Aviv de Israel provocó la eliminación en la ronda previa de la Conference League, tuvo repercusión en la simpatía del presidente del club hacia German Burgos, Theodoros Karipidis, a esto se le sumó la caída frente al Pantolikos por 3 a 1 por la segunda fecha del torneo doméstico marcó el punto final al ciclo del Mono.
El Aris Salónica hizo oficial la contratación de Alan Pardew como entrenador. El sucesor de Germán Burgos, con amplia experiencia en la Premier League, concluyó la pasada campaña en el banquillo del CSKA Sofia. Se hizo cargo del plantel este miércoles y dirigirá a Mancini y los argentinos del equipo griego.