San Lorenzo y Unión de Santa Fe chocaron en el Nuevo Gasómetro por la novena jornada del torneo local y dieron un espectáculo de goles con el empate 2-2 en la visita del “Tate”.
Los goles para el “Cuervo” fueron obra de Adam Bareiro y Nahuel Barrios, mientras que los goleadores del equipo santafesino fueron Diego Polenta y Tomás González, este último marcando el tanto del empate en la última jugada del partido durante el minuto 50 del segundo tiempo.
El resumen del partido
El primer tiempo fue dominado principalmente por los dirigidos del uruguayo, Gustavo Múnua, que pese a mantener el manejo de la pelota por un mayor tiempo, no supieron generar oportunidades claras para abrir el marcador.
Sin embargo, el equipo de Rubén Insúa fue el primero en golpear, tras una buena jugada colectiva, Agustín Martegani asistió al delantero paraguayo, Adam Bareiro, para que sacuda el resultado:
El “Ciclón” golpeó una vez más a la visita y con el tanto de Nahuel Barrios se fue con un cómodo 2-0 al entretiempo.
Tras los quince minutos del descanso, Unión salió con las pilas recargadas y no le costó más de diez minutos para descontar el marcador de la mano de Diego Polenta y una afortunada jugada que lo dejó con el arco libre para rematar.
Lo que seguía a continuación sería un asedio por parte de los de Múnua, que intentaban empatar el partido a toda costa pese a la férrea defensa del conjunto local.
No fue hasta el minuto 50 del complemento que llegaría el empate gracias al cabezazo salvador de Tomás González que sentenciaría el partido a un empate definitivamente.