Un hincha del Palmeiras, que este sábado jugará la final de la Copa Libertadores frente al Flamengo, murió este viernes en Lima tras caer de un micro de techo abierto mientras se dirigía a una reunión de hinchas del Verdao, según informaron medios locales.

El hincha, identificado como Caue Brunelli, de 38 años, viajaba por el circuito de playas de Lima, la conocida Costa Verde, a bordo de un ómnibus turístico descapotable repleto de simpatizantes del Palmeiras cuando cayó al asfalto, a la altura del distrito de Barranco, según informaron los canales Latina y ATV con base en datos de la policía y del serenazgo municipal.
Así ocurrió la tragedia en Lima
Algunos reportes indican que habría estado alcoholizado y que se arrojó desde la parte superior del vehículo, golpeándose contra la estructura de un puente antes de caer, aunque este detalle aún no fue confirmado oficialmente por las autoridades locales.
En el sitio del accidente, sus compañeros frenaron el micro y lo retiraron del pavimento para trasladarlo a la clínica Maison de Santé, ubicada en el distrito cercano de Chorrillos. Allí permanecieron varios amigos de Brunelli tras confirmarse su fallecimiento, aguardando la llegada de las autoridades, según informó el programa ATV Noticias.
En las últimas horas, Lima recibió a miles de hinchas del Palmeiras y del Flamengo que llegaron para presenciar este sábado la esperada final de la Copa Libertadores 2025 en el estadio Monumental.
Mientras que los simpatizantes rojinegros del Flamengo se concentraron en el distrito de Miraflores, una multitud verde del Palmeiras se reunió en el vecino Barranco, creando un clima festivo y de entusiasmo de cara al decisivo partido.































