Miguel Ángel Russo fue uno de los entrenadores más respetados del fútbol en la Argentina y, aunque su trayectoria se entrelaza de forma directa a los conocimientos que tenía dentro del área, el apoyo de sus más allegados también jugó un papel fundamental en la construcción de su carrera profesional.
Entre tantas personas que acompañaron a Miguel Ángel Russo a lo largo de su vida, Mónica Croavara destaca como una pieza fundamental cuando se habla de los éxitos profesionales y personales del técnico.

Cómo se conocieron Miguel Ángel Russo y Mónica Croavara
El vínculo entre Miguel Ángel Russo y Mónica Croavara empezó a forjarse durante el 2017, cuando ambos decidieron darle una nueva oportunidad al amor después de haber atravesado por separaciones previas muy complejas.
De acuerdo con la información que transcendió en su momento, el extécnico y su amada fueron presentados por amigos en común y, desde entonces, forjaron una hermosa relación basada en el amor, la admiración y el respecto mutuo.
Incluso, los más allegados a la familia afirmaron que Mónica Croavara se convirtió en el soporte de Miguel Ángel Russo después de que a este le diagnosticaran cáncer de vejiga.
Luego, el mismo Russo reafirmó tal rumor durante una de las tantas entrevistas que le hicieron. Más exactamente, dijo: “Fue la que más investigó y se preocupó por conocer cada detalle de la enfermedad”.

No obstante, el exentrenador de fútbol aseguró en su momento que Mónica le brindó estabilidad, equilibrio y serenidad durante los 8 años que estuvieron juntos.
La felicidad de aquella relación se evidenció en numerosas oportunidades y una de ellas destacó de manera significativa en el programa Super Deportivo Radio, cuando el extécnico hizo la siguiente broma: “En esta etapa de mi vida y este año que estuve en Central me alejé de todo, perdí todo lo formal, lo relacionado con mi casa. Hasta le pido a mi mujer plata cuando tengo que salir”.

Mónica Croavara acompañó a Miguel Ángel Russo no solo durante el transcurso de su enfermedad, sino también, cuando este quiso mantenerse activo en el mundo del deporte y transmitir sus conocimientos a otras generaciones.
La entonces esposa de Miguel Ángel Russo sobrelleva su vida bajo perfil, pero es reconocida por muchos debido a la lealtad, contención y amor que le brindo al exentrenador del Boca.