A un par de días del encuentro frente a Los Pumas, la delegación sudafricana de Rugby, los Springboks, atraviesan momentos complicados luego de que uno de sus jugadores estrella, el apertura Elton Jantjies y la nutricionista del plantel Zeenat Simjee, fuesen desafectados de la concentración.
Aparentemente, el jugador y la especialista fueron encontrados en pleno acto sexual, lo que ocasionó que sean desafectados del plantel por desacato y poca profesionalidad.
Además, se conoce que Jantjiees es un hombre casado y con tres hijos, lo cual le da un color totalmente distinto a la aventura que tuvo con la nutricionista, donde según indican distintas fuentes, el rugbier fue quien se mandó al lance con la delegada.
El comunicado de los Springboks acerca de lo ocurrido
La marginación de ambos integrantes del plantel se hizo pública por medio de un comunicado de prensa oficial de la delegación sudafricana, en el que detallan que ya no se encuentran en las inmediaciones de la concentración.
“La gerencia de los Springbok está al tanto de los informes sobre el apertura de los Springbok, Elton Jantjies, y la dietista del equipo, Zeenat Simjee, entre el campo de entrenamiento en Sabie y el partido de prueba contra Nueva Zelanda en Mbombela a principios de este año.”
“No se infringieron los protocolos del equipo, pero las personas están regresando a Sudáfrica para atender estos informes personales y eliminar cualquier distracción en los preparativos del equipo para la prueba contra Argentina”
La palabra de Elton Jantjies
El jugador de Sudáfrica se limitó a realizar un posteo en Instagram, donde recita una línea de la película “El Padrino: parte II” y una foto de un joven Robert De Niro del film.
“Prefiero distanciarme cada vez que estoy enojado para calmar mi mente, de lo contrario me convertiré en la persona más despiadada que jamás hayas conocido”, publicó el apertura de los Springboks.