River vivió una fiesta completa en el Monumental. Antes de la goleada ante Patronato, los campeones de 1986 fueron homenajeados y Oscar Ruggeri relató su emoción.
El “Cabezón” reflejó sus sensaciones en el arranque de F90, cuando recordó la cercanía con los hinchas del “Millonario” en la noche del domingo.
Ruggeri, en cada frase y en cada intervención, mostró su linda sensación ante los cantos y los aplausos de la hinchada. “Qué placer, qué lindo”, se lo escuchó repetir.
“Soy duro pero se me cae una lágrima”, dijo el campeón del Mundo en 1986. Además, le sumó una broma sobre el posible resultado del partido que se jugó después. “Que gane River porque sino no entramos más”, soltó.
El posteo de Oscar Ruggeri en redes sociales
Además de su participación en ESPN, el “Cabezón” posteó una foto en su cuenta de Instagram y agradeció por el homenaje de River y sus hinchas.
“GRACIAS a toda la gente River, a sus dirigentes, a mis compañeros que volvimos a vernos después de tanto tiempo. Muy feliz de recibir estos mimos al alma. Gracias a los jugadores actuales por el respeto y el cariño que nos demuestran siempre. Muy agradecido y emocionado”, escribió.