El presente del Flamengo de Jorge Sampaoli no es para nada tranquilo. Con la temprana eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores ante Olimpia de Paraguay, explotó la crisis en el vestuario que al parecer ya venía bastante caldeado.
El tenso clima que se vive en el Mengao deja en evidencia el liderazgo del oriundo de Casilda luego de que saliera a luz la agresión del preparador físico, Pablo Fernández, a Pedro Guillherme. Ahora el cruce fue entre dos jugadores y hasta intercambiaron goles de puño.
La agresión del preparador físico a Pedro
La continuidad de Jorge Sampaoli en Flamengo viene en la cuerda floja hace rato. Todo explotó cuando el preparador físico del entrenador, Pablo Fernández, agredió al delantero Pedro Guilherme.
Fue el propio jugador quien denunció el hecho, y según los medios cariocas, todo sucedió luego de que Pedro le reclamara a Sampaoli no haber sumado minutos en un partido ante Atlético Mineiro. La discusión habría sido muy fuerte y desató en un golpe del PF al futbolista, que como consecuencia se llevó un corte en el labio.
La pelea entre Gerson y Guillermo Varela
Nuevamente, un nuevo escándalo atraviesa al Mengao. Es que Gerson y el uruguayo Guillermo Varela se agarraron a trompadas en medio del entrenamiento y explotó el vestuario.
El altercado habría sucedido luego de una dura entrada del brasilero, que provocó el enojo del charrúa, quien lanzó dos golpes. Gerson esquivó ambas arremetidas y le dio una piña en la nariz que le provocó una fractura y Varela debió ser trasladado al hospital.
Desde el Mengao difundieron un comunicado para intentar aclarar la situación.
Clube de Regatas do Flamengo informa que la disputa entre los futbolistas Gerson y Varela fue resuelta internamente por el departamento de fútbol. Los jugadores entienden que el episodio es parte de una sesión de entrenamiento disputada. La preparación para el partido de mañana continúa con normalidad.