Liverpool y Manchester City se disputan mano a mano la Premier League. El conjunto de Pep Guardiola se ubica en la cima de la tabla solo con un punto de ventaja sobre los dirigidos por Jürgen Klopp.
La liga inglesa es uno de los torneos más apasionantes del mundo. Cuenta con varios equipos de muy buen nivel y todas las fechas nos regala algunos partidazos. Esta temporada, al igual que la anterior, los Reds y los Cityzens luchan cabeza a cabeza por ser el campeón. Un punto los separa y a ambos les quedan cuatros partidos por disputar.
El Liverpool está teniendo un final de temporada fantástico. Viene de clasificar entre semana a la final de la Champions League. Será la tercera que juegue junto a la de la FA Cup y la Copa de la Liga. A su vez, no le pierde pisada al City. Siguen al acecho para tomar la punta ante un tropiezo del primero.
Por el lado del Manchester, las cosas no vienen saliendo como se esperaba. Nuevamente se frustró el sueño de ganar la “Orejona” al quedar eliminados ante el Real Madrid. Ya afuera de las dos copas domesticas, solo les queda competir por la Premier League. Siguen llevándole una mínima ventaja a su perseguidor pero al acercarse las últimas fechas, la presión aumenta.
El fin de semana se jugará la fecha 36 de la liga. El Liverpool recibe al Tottenham este sábado a las 15:45. Mientras que el Manchester City hará lo propio como local ante el Newcastle el domingo. Será a las 12:30. Los dos encuentros se podrán ver por la pantalla de ESPN.