Mohamed Salah avisó contra quién quiere jugar la final de la Champions League

Mohamed Salah ya eligió entre el Manchester City y el Real Madrid.
Mohamed Salah ya eligió entre el Manchester City y el Real Madrid. Foto: @HablaDeportes

El delantero egipcio eligió entre Manchester City y Real Madrid para enfrentar en el partido decisivo.

El Liverpool venció 3 a 2 al Villarreal (global 5 a 2) por la vuelta de las semifinales de Champions League. Después del partido, Mohamed Salah dijo a quién le gustaría enfrentar en la final.

Mohamed Salah en el partido de este martes contra el Villarreal.
Mohamed Salah en el partido de este martes contra el Villarreal. Foto: @LFC

El duelo definitorio será en París el 28 de mayo en el estadio Stade de France. El conjunto de Jürgen Klopp ya obtuvo su pasaje hacia Francia. Este miércoles será el turno de que lo consiga el Manchester City o el Real Madrid. Lo que ya está claro, es al rival que prefiere Salah.

“Tengo que ser honesto y prefiero a Real Madrid. Ellos nos ganaron en una final y los quiero enfrentar de nuevo”, declaró el delantero en una nota post partido. Para sorpresa de muchos, fue sincero y eligió al Merengue por sobre el City. Con una espina clavada de la final que perdieron ante el conjunto español en 2018. En ese juego, Salah debió dejar el campo por una lesión provocada por Sergio Ramos. Fue a los 30 minutos del primer tiempo y a partir de allí el partido cambió.

La polémica jugada en la que Sergio Ramos lesionó a Mohamed Salah en la final de la Champions League 2017/18.
La polémica jugada en la que Sergio Ramos lesionó a Mohamed Salah en la final de la Champions League 2017/18. Foto: @ESPNFutbolCol

Cuando fue consultado de si el rival era el equipo dirigido por Pep Guardiola, no dudó en destacarlo, “Es un equipo realmente duro, ya los enfrentamos en varias oportunidades”. Por último remarcó la importancia de estar otra vez en una final de Champions League: “Ya es fantástico haber llegado por tercera vez en cinco años a esa instancia”.

Manchester City y Real Madrid definen al otro finalista

Real Madrid y Manchester City se enfrentan por un lugar en la final de la Champions League.
Real Madrid y Manchester City se enfrentan por un lugar en la final de la Champions League. Foto: @Pepelias17_

Los dirigidos por Pep Guardiola y los dirigidos por Carlo Ancelotti se enfrentan este miércoles. El partido será a las 16 con transmisión de ESPN y se jugará en el estadio Santiago Bernabéu. Los ingleses ganaron el encuentro de ida por 4 a 3. Los españoles buscarán hacerse fuertes de local y dar vuelta el resultado.