El joven zaguero central de Boca Juniors, Gastón Ávila, ya tiene todo arreglado para continuar su carrera en el Royal Antwerp del fútbol belga y la venta de su ficha resulta un buen negocio tanto para el “Xeneize” como para el otro club argentino dueño de un porcentaje de su pase, Rosario Central.

Los detalles de la venta de Gastón Ávila
El hermano del reconocido delantero de Osasuna, Ezequiel Ávila, partirá del fútbol argentino hacia Europa a cambio de un total de 4.5 millones de dólares por la totalidad del pase. Del total de este monto, Boca Juniors se queda con tres millones de dólares y el “Canalla” se lleva un millón y medio de dólares por la venta del jugador.
El “Gato” viajaría a Bélgica la semana entrante y de pasar los exámenes médicos, firmaría contrato hasta 2027.
Facundo Roncaglia, la nueva adición de la defensa de Boca
Ante la salida de Ávila, el consejo de fútbol y Boca Juniors ya encontró un jugador para reforzar los muros de la defensa “Xeneize”. El apuntado es Facundo Roncaglia, quien ya hizo su presentación oficial y está a disposición de Hugo Ibarra y su cuerpo técnico para próximos compromisos.

El defensor central de 35 años está a punto de comenzar su segundo ciclo vistiendo la azul y oro tras su paso por la institución desde 2007 hasta 2012.