La brutal frase de Flavio Azarro que hizo enfurecer a los hinchas mexicanos: “Se los están comiendo”

El periodista, polémico como siempre, le salió al cruce nuevamente a los aztecas con una estadística sobre la Leagues Cup e hizo enfurecer a muchos usuarios en Twitter.

La brutal frase de Flavio Azarro que hizo enfurecer a los hinchas mexicanos: “Se los están comiendo”
Flavio Azzaro justificó la violación grupal a una mujer en Palermo y generó repudio

En pleno auge de la MLS por la llegada de Lionel Messi, todo el mundo se metió de lleno en el fútbol norteamericano para estar más cerca del astro rosarino. Con la Leagues Cup en pleno desarrollo, los partidos entre equipos mexicanos y estadounidense han sido objeto de debate para todos los hinchas, sobre todo por su nivel y la diferencia marcada entre los equipos.

A esta discusión se sumó el periodista Flavio Azzaro, quien siempre tiene un picante ida y vuelta con los usuarios mexicanos, se refirió a las estadísticas de los cuartos de final de la Leagues Cup e hizo estallar a más de uno.

“Yo creo que los mexicanos piensan que yo les tengo bronca”, comenzó diciendo en el video que publicó en su Twitter. “No sé si piensan que tengo una cuestión personal o que me hicieron algo, pero lo mío es meramente futbolero”, agregó.

Como bien sabemos, la Leagues Cup es una competencia que reúne a todos los equipos de la Liga MX y los de la MLS. Este torneo se disputa durante un intenso mes, donde enfrenta cara a cara a 45 equipos para saber quién se coronará como el nuevo campeón. De esos 45, hoy en día solo siguen 8 en camino y este número es el que usó el conductor de El Loco y El cuerdo para hacer “calentar” a los mexicanos: “Se dieron cuenta mexicanos, que en las Leagues Cup, de 8 equipos que quedaron en cuartos de final, 6 son de Estados Unidos y solo 2 son de México. Por qué no empiezan a pensar sinceramente en esto que les está pasando”.

“Los de Estados Unidos se los están comiendo, ya no es lo que era Norteamérica para ustedes. Van rumbo a ser hijos de los Yankees. Piénsenlo, la caída puede ser abrupta”, concluyó Azzaro, que recibió respuestas de todo tipo y abrió el debate a una discusión que ya venía desde hace tiempo por la desconformidad de los mexicanos con su federación.