¿La novela del verano tuvo un final feliz? La respuesta, según desde dónde se la vea, podrá ser positiva o negativa. Pero lo cierto es que el futuro inmediato de Agustín Rossi, puede decirse que definitivamente ahora sí es el exarquero de Boca.
Y es que el portero ya firmó contrato con el Al Nassr, el equipo donde milita Cristiano Ronaldo, y cerró su préstamo con la institución árabe por U$S 1,3 millones.
Rossi ya había firmado un precontrato con el Flamengo de Brasil, y en el siguiente semestre, hasta que se haga efectiva su incorporación, no sería tenido en cuenta en Boca.
Sin embargo, en su regreso de la Supercopa Internacional perdida a manos de Racing en Abu Dabi, un llamado le cambió el destino y sus actuaciones podrán verse con la casaca amarilla y azul, pero ahora del Al Nassr.
El exarquero de Boca será compañero de Cristiano Ronaldo y el “Pity” Martínez, entre otros jugadores de renombre. Por ello, se bajó del avión en Madrid y se fue de regreso a su nuevo club.
Agustín Rossi ya firmó su contrato con el Al Nassr
Fue todo en un santiamén. El arquero, este martes, ya firmó su contrato con la institución árabe a cambio de U$S 1,3 millones hasta el final de la temporada.
Reemplazará en el arco al colombiano David Ospina, el histórico guardameta de la selección cafetera que está lesionado.
Por la transacción, Boca recibe un dinero extra que no estaba en sus planes. Flamengo, por su parte, recibirá a un Rossi con rodaje en cancha y el jugador recibirá una paga muy buena.
Qué había dicho Hugo Ibarra sobre Agustín Rossi
Molesto por el resultado de la final perdida ante Racing en la Supercopa Internacional, el DT de Boca, Hugo Ibarra, habló en conferencia de prensa tras el partido.
Se mostró disgustado con el arbitraje (que le cobró un penal a favor de Racing en el último minuto del partido) y también se dio lugar para hablar del futuro del ahora exarquero xeneize.
“Todos recordamos que un equipo de Brasil comunicó sobre un precontrato firmado con Agustín y desde ese momento decidí que para este año todos mis jugadores tienen que estar comprometidos al cien por ciento, por eso la decisión”, dijo Ibarra.
“Quiero a mis jugadores comprometidos”, agregó, dejando en claro que Rossi no sería tenido en cuenta en Boca.