Hugo Ibarra se mostró molesto con el arbitraje y también expuso qué va a pasar con el futuro de Agustín Rossi

Hugo Ibarra expresó su malestar con el árbitro del partido. Foto: Mundo Boca.
Hugo Ibarra expresó su malestar con el árbitro del partido. Foto: Mundo Boca.

Racing le ganó 2 a 1 a Boca en la final de la Supercopa Internacional, con un penal polémico sobre el final del partido, que sentenció el resultado.

En el mundo Boca no cayó nada bien la derrota a manos de Racing por la Supercopa Internacional disputada en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, y el DT Xeneize, Hugo Ibarra, salió a hablar al respecto.

Racing celebra con el trofeo tras ganar la final de la Supercopa Internacional en Al Ain, Emiratos Árabes Unidos.
Racing celebra con el trofeo tras ganar la final de la Supercopa Internacional en Al Ain, Emiratos Árabes Unidos. Foto: ALI HAIDER

No solo por el polémico penal en el último minuto que sentenció el partido, sino por el encuentro en general, Ibarra se mostró molesto con el árbitro del encuentro, Fernando Rapallini.

Qué dijo Hugo Ibarra sobre el arbitraje del partido

Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas de Boca se mostraron muy en contra de cómo arbitró Rapallini la final. Ibarra, al respecto, expresó: “Me voy dolido porque queríamos ganar. En la situación del penal creo que mínimamente debería haber ido a chequear”.

Javier García discute con el árbitro Fernando Rapallini por la decisión del penal que cobró a favor de Racing en el último minuto.
Javier García discute con el árbitro Fernando Rapallini por la decisión del penal que cobró a favor de Racing en el último minuto. Foto: ALI HAIDER

“(Los árbitros) deberían usar el mismo criterio. A nosotros no nos cobraron en la cancha de Racing, y en este partido no se utilizó el mismo criterio. Lamentablemente fue así”, agregó el DT.

Agustín Rossi fuera de Boca

En la misma conferencia, el Negro Ibarra no se guardó nada y habló sobre la situación del hasta hace unos meses, el arquero titular de Boca, Agustín Rossi.

“Todos recordamos que un equipo de Brasil comunicó sobre un precontrato firmado con Agustín y desde ese momento decidí que para este año todos mis jugadores tienen que estar comprometidos al cien por ciento, por eso la decisión”, dijo.

Agustín Rossi no será tenido en cuenta por Ibarra para atajar en Boca.
Agustín Rossi no será tenido en cuenta por Ibarra para atajar en Boca.

“Quiero a mis jugadores comprometidos”, agregó, justificando los motivos por los que Rossi no será tenido en cuenta en Boca durante estos meses.

Temas Relacionados