Luego de lo que fueron sus shows en el Estadio de River, la cantante internacional Dua Lipa estuvo en La Bombonera presenciando una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Presenció la victoria de Boca, y fue una de las protagonistas de la tarde en el estadio. Franco Colapinto se hizo eco de esto y por un comentario de Instagram se la jugó.
El comentario de Franco Colapinto sobre Dua Lipa en una publicación de Boca
La cuenta oficial del Xeneize publicó una foto de la artista junto al presidente del club, Juan Román Riquelme y en la descripción citó una frase que dijo la cantante sobre la atmosfera del partido: “Me encanta la energía, es perfecta la gente”.
Y en los comentarios apareció el piloto argentino que respondió: "Era ganar o ganar hoy lo que es la motivación, que venga a alguna carrera“. Anteriormente, en un video publicado por Alpine, el nacido en Pilar reveló que en algún momento le gustaría presenciar un show de Dua Lipa en vivo.

Qué carreras le quedan a Franco Colapinto en la Fórmula 1 2025
Luego de lo que fue el Gran Premio de Brasil y la confirmación de que seguirá el próximo año en la escudería, el argentino todavía tiene desafíos en este año para intentar conseguir puntos y mejorar la performance con Alpine.
- Estados Unidos - Las Vegas: del 20 al 22 de noviembre
- Qatar - Lusail: del 28 al 30 de noviembre
- Abu Dhabi - Yas Marina: del 5 al 7 de diciembre

La felicidad del Changuito Zeballos tras ser la figura en el Boca - River
Una de las ovaciones más grandes y merecidas después del Superclásico del fútbol argentino fueron para Ezequiel Zeballos quien, en el cierre del primer tiempo, abrió un partido muy cerrado, casi sin llegadas. En el final, las cámaras y los micrófonos se fueron con el santiagueño que dijo: “Estoy feliz por el equipo. Los planes de Dios son perfectos. Solamente hay que tener paciencia y seguir laburando”.


































