Luego de forjar una extensa carrera como entrenador y, al mismo tiempo, brillar como jugador profesional de fútbol, Miguel Ángel Russo murió a sus 69 años. Tras la conmoción que causó dicha noticia, Majo Dousdebes, quien fue su kinesióloga, compartió un emotivo video.
A pesar de lo destructivo que suele ser el cáncer para cualquier ser humano, Majo contó que Russo siempre intentó seguir adelante y, lo ejemplificó mediante el emotivo video que colgó en su cuenta oficial de Instagram.

El emotivo video de Miguel Ángel Russo que conmovió a más de uno
Tal como se aprecia en la grabación, Majo Dousdebes grabó una de las tantas terapias que hacía con Miguel Ángel Russo, mismas en las que él demostraba las ganas que tenía de mejorar en términos físicos.
Con base a los puntos antes señalados y, para despedirse de quién en vida fue alguien muy querido, Majo escribió al pie de la publicación lo siguiente: “Hay seres que llegan a tu vida y la transforman porque tienen la sabiduría de la experiencia, el temple de campeón, la visión de quien ve más allá del resultado, la integridad de quien no negocia sus valores y el coraje de hacerle frente a lo peor con ojos de desafío”.
Después, la exkinesióloga de Miguel Ángel siguió: “Te fuiste con el corazón latiendo, dejando el mejor de los mensajes para quien tiene los ojos abiertos: ‘Al final estás vos, solo vos y tu pasión. Vos y tu propósito, vos y ese fuego interno que solo los privilegiados sostienen con hidalguía’”.

Por último, pero no menos importante, la que fue también amiga del exentrenador del Boca, completó el texto con estas palabras: “Gracias por dejar tanto, Miguel. Tu legado queda en cada uno que entendió que vivir con propósito, es la única manera digna de vivir. Los grandes, como vos, no caminan, solo cambian de cancha”.
De tal manera, quien vio el esfuerzo diario que Miguel Ángel Russo le puso por mejorar su condición, se despidió con un conmovedor y reflexivo mensaje que, sin duda alguna, no pasó desapercibido.