Boca no pudo como local ante Corinthians. Empató 1 a 1. Quedó en el segundo puesto del Grupo E y se podría complicar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.
La tabla quedó con el Timao como único líder con 8 puntos. El Xeneize, por su parte, se ubica segundo con 7 unidades. Ambos equipos tienen un partido más que los otros dos miembros del grupo. Deportivo Cali y Always Ready jugarán el jueves en Colombia. El resultado de ese encuentro podría dejar al equipo dirigido por Sebastián Battaglia, momentáneamente eliminado.
Los colombianos tienen 5 puntos y los bolivianos 4. El conjunto de Cali es el favorito a ganar el partido. Si lo logra, subirá al segundo puesto. Sacándole uno de diferencia al equipo argentino. Si el equipo de Bolivia da el golpe, y sale victorioso, alcanzará al club de La Boca. Quedarán segundos con 7 unidades. Allí entraría en juego la diferencia de gol en caso de igualdad de puntos.
Lo que más le conviene a Boca es que ambos empaten. La última fecha juega en La Bombonera ante Deportivo Cali. Si da que haya igualdad en el encuentro de este jueves, al Xeneize le alcanzará con igualar el cotejo frente a los colombianos para acceder a los octavos de final. Suponiendo que Always Ready no le gane como visitante a Corinthians.